Lindsey Stirling en Chile

El próximo 9 de abril, la popular instrumentista famosa por su interpretación de melodías de videojuegos, fantasía y otras composiciones temáticas, tocará por primera vez en nuestro país.

Lindsey Stirling tiene lo que todo geek amamos, personalidad única, belleza, un talento increíble en el violín y danza y fanática del cine y videojuegos. Es gracias a esto ultimo que ha logrado su máximo reconocimiento logrando más 500 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en una de las artistas con mayor viralizacion en la red, alcanzando su mayor popularidad a través de Youtube luego de versionar el cancionero midi de “The Legend of Zelda”. 

Con sólo dos álbumes a la fecha, ha actuado por todo el mundo y en clubes de Las Vegas. También ha tocado con “The Piano Guys” Peter Hollens y John Legend, entre otros. Sus espectáculos están llenos de energía, pasos de baile, música y sorpresas.

Stirling se presentará en el Teatro Cariola el próximo jueves 9 de abril, donde podremos escuchar parte de su trabajo en la placa debut homónima y su álbum 2014 “Shatter me”.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek con precios que oscilan entre los 30 y 50 mil pesos. Hay descuentos para clientes Entel. Niños menores de 13 años deben asistir con un adulto responsable

0 Comments

  • Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al Concierto de:

    Lindsey Stirling ( 09 de Abril – Teatro Cariola )

    Horarios:
    15:00 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    16:00 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña
    16:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Valor: 10.000 Bus & 11.000 Van

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: +56976429180 – Mail: buseventos2011@gmail.com – o Vía inbox

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.