Llega una actualización de contenido para Atomega

Atomega, el FPS multijugador en línea recientemente lanzado por Reflections, recibió nuevo contenido.

Desde su lanzamiento, se han añadido cuatro nuevas variantes de arena a la experiencia original, cada una con nuevas tácticas necesarias para dominar una partida.

Temple –Masas caen del cielo mientras las arenas chocan generando un combate cuerpo a cuerpo por el botín dentro y alrededor del templo central.

Void – Una torre neón futurista en forma de laberinto suspendido sobre un abismo; una arriesgada carrera al centro puede traer grandes recompensas a aquellos que se atrevan.

Ascent –Un Olimpo dorado con un intrincado diseño en niveles para crear el dilema constante de estar con ventaja en terreno alto o bajar a pelear con las masas.

Limbo – Pasadizos que llevan al terreno de pelea, poniendo a los jugadores en intensas batallas. Solo los más fuertes tendrán éxito dominando a sus oponentes y manteniéndose en el área central.

Adicional a estos mapas, el nuevo gameplay principal introduce el Sistema Némesis. Si un oponente te ataca constantemente se convertirá en tu Némesis. Esto crea un objetivo sobre ellos, permitiéndote localizar sus movimientos a través del mapa. Usa esta visibilidad para evitarlos y seguirlos para lograr una venganza por puntos extra.

Atomega es un FPS multijugador en línea lanzado en Steam el 19 de septiembre. En este juego, es crucial ganar masa para fortalecerte y derrotar a tus oponentes. Los jugadores se sumergen en una frenética batalla por la supremacía a través de rondas de diez minutos en partidas de hasta ocho jugadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.