Más de 50 Pokémon y un Modo de Juego de Clima Dinámico llegaron a Pokémon GO

Si aun no bajas la actualización, es hora de volver a jugarlo!

Hasta 50 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire -incluidos Treecko, Torchic y Mudkip- están haciendo su aparición en Pokémon GO por primera vez. Además, con la nueva característica de clima dinámica, podrás interactuar con estos Pokémon en un nivel completamente nuevo. El clima del mundo real alrededor de los Entrenadores afectará la jugabilidad de Pokémon GO en una variedad de formas, desde los hábitats cambiantes de Pokémon y donde se puede encontrar hasta que aumentando el Poder de Combate y la cantidad de Polvo estelar después de atrapar a un Pokémon.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales, Entrenadores. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo.

Ya sea que llueva o haga sol, en invierno o en primavera, tu experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que el tiempo pasado al aire libre sea mucho más emocionante.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.