Mira el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

El esperado título de Ubisoft Montreal llegará a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Pro y PC el próximo viernes 27 de octubre.

Prepárate para explorar el Antiguo Egipto y el inicio de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción con los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes. Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre del 2017 para Xbox One, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y Windows PC. Estará disponible para Xbox One X el 7 de noviembre del 2017.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.