Monopoly para Nintendo Switch, ya disponible

MONOPOLY para Nintendo Switch ofrecerá nuevos giros al clásico juego de mesa con contenido adicional, características extras y nuevas reglas.

Ubisoft llevará el icónico juego de mesa a la nueva consola de Nintendo para jugadores de todas las edades para disfrutar cuando sea, donde sea, en cada en la pantalla de la TV o en el camino en el modo tabletop. Con las capacidades del Nintendo Switch, los fans de MONOPOLY pueden sentir el giro de los dados con la característica HD Rumble, juego hasta con seis jugadores en línea o en local.

Los jugadores pueden experimentar el juego a través de tres diferentes tableros 3D incluyendo los temas Ciudad, Parque de Diversiones y Embrujado. Mientras ellos progresan, los jugadores también pueden ganar recompensas, desbloquear nuevo contenido exclusivo y mirar a la ciudad evolucionando frente a sus ojos.

Con MONOPOLY para Nintendo Switch, los fans pueden jugar a su manera. Con seis diferentes sets de Reglas de la Casa, un modo Speed Die y cortas sesiones de Metas Especiales hay muchas formas de jugar.

La adición de las Cartas de Acción permite a los jugadores tomar el control de su propio destino. Escogiendo tres al inicio del juego, las Cartas de Acción pueden ser usadas para progresar más rápido alrededor del tablero, penalizar a los oponentes o hacer ganar a los jugadores dinero extra.

MONOPOLY para Nintendo Switch ofrecerá nuevos giros al clásico juego de mesa con contenido adicional, características extras y nuevas reglas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.