Nuevo trailer de Project CARS

Project CARS es el juego de carreras más auténtico, hermoso, intenso, y técnicamente avanzado del planeta, desarrollado por Bandai Namco y Slightly Mad Studios.

En el juego creas un conductor, escoges de una variedad de motores deportivos, y cambios a toda marcha para perseguir una serie de objetivos históricos y entrar en el Salón de la Fama. En Project CARS podrás poner a prueba tus habilidades en línea, ya sea en los fines de semana de competencia totalmente cargados de carreras, desafíos de tiempo basado en leaderboard o eventos continuamente actualizados en la comunidad.

Echa un vistazo a estos lugares en el nuevo tráiler de Project CARS y si deseas conocer las localidades que tendrá el juego, visita el siguiente enlace

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD
Project CARS está listo para sacarlo de la caja y conectar a un televisor 4K, Oculus Rift, Project Morpheus, nVidia Shield, o la última configuración para tu volante. Gracias es esto la experiencia de juego la podrás vivir como nunca antes; ya sea con claridad cinematográfica o la realidad virtual de inmersión.

 

Yapo, déjanos un comentario