Nuevos detalles de DmC 4 Special Edition

Devil May Cry 4 Edición Especial está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y estará disponible para la compra como descarga digital a mediados de este año.

La edición especial incluirá la versión original de 2008, la que llegó a vender más de 3 millones de copias en todo el mundo, además de tres nuevos personajes jugables, Legendary Dark Knight Mode y mejoras adicionales de juego. Hoy fue liberado su primer trailer para mostrar las nuevas y mejoradas características de Devil May Cry.

Aunque no es la estrella principal de la serie, el hermano gemelo de Dante, Virgil se roba el centro de atención. Llega a Devil May Cry 4 Edición Especial como personaje jugable, con movimientos mejorados y gráficos desde su aparición en Devil May Cry 3: Awakening Special Edition de Dante.

Con un total de cinco personajes jugables, esto da a Devil May Cry 4 Edición Especial la mayor lista de personajes jugables en cualquier Devil May Cry juego hasta la fecha, además de los hermanos gemelos, podrás jugar con LadyTrish y Nero.

16243594474_21643f5892_z

En el modo Legendary Dark Knight, que se introdujo por primera vez en la versión PC de Devil May Cry 4, los jugadores de consola podrán ahora para asumir el reto de luchar contra hordas de enemigos a la vez, poner sus habilidades de combate de estilo a la prueba definitiva. En este modo, los enemigos desovar en mayor número y con más fuerza y ​​vitalidad, permitiendo a los jugadores más tiempo para ejecutar combos más largos, más emocionantes.

Devil May Cry 4 Edición Especial cuenta con visuales recién alimentados en marcha en el PC y siguiente generación de consolas, el apoyo a una resolución de 1080p y texturas de alta resolución impresionantes, y también conserva 60fps lisos del título original. Se introducirán nuevas mejoras en el ritmo de juego y el equilibrio, manteniendo toda la calidad del juego original.

Además de estas nuevas características, habrá una serie de nuevos trajes y skins que están diseñadas para ser totalmente compatible con escenas del juego. Esto traerá un aspecto nuevo y fresco a las escenas de algunos fans pueden haber visto antes.

FUENTE: Comunicado Capcom

Yapo, déjanos un comentario