NVIDIA será el nuevo partner de Miami Flamingos

Miami Flamingos, es el equipo internacional de CSGO basado en los Estados Unidos conformado integralmente por jugadores latinoamericanos.

Con el cambio completo de su plantilla, Miami Flamingos ha anunciado una nueva lista, con un grupo de jugadores sudamericanos que ya están en los Estados Unidos. El equipo volverá a ser predominantemente argentino (Gabriel “1962” Sinopoli, Roberto “reversive” Themtham, Alejandro “otto” Mendive), pero contará con José “LinKz” Ortega y Javier “FiReMaNNN” Collado proveniente de Chile.

“Contar con el soporte de NVIDIA para nosotros es muy importante, sin dudas sabemos que este apoyo nos da más valor como organización. No solamente contar con las poderosas placas gráficas, las cuales tendremos en nuestros equipos (PCs) de entrenamiento, sino también contar con las sedes de bootcamp de la empresa y la cooperación en diferentes eventos internacionales, hará que Miami Flamingos e-Sports incremente su nivel. Agradecemos la oportunidad de contar con una de las empresas más grandes apoyando a nuestra organización” manifestó Lucas Noya, Managing Director de Miami Flamingos.

Estamos muy emocionados de asociarnos y apoyar a los Miami Flamingos en su búsqueda de la consagración en CS: GO. Latinoamérica tiene una vibrante y creciente comunidad de eSports y espero que los Miami Flamingos eleven la visibilidad de las regiones y preparen el camino para futuros jugadores y equipos clasificados en la región” sostiene David Bullitt, Director Senior de Marketing para NVIDIA Latinoamérica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.