Outlast y Outlast 2 llegarán a Nintendo Switch

Red Barrels anunció que ya está trabajando en llevar Outlast y Outlast 2 a la consola híbrida.

Por el momento, el estudio no ha compartido muchos detalles sobre estos ports. Es decir, lo único que comentó fue: “la franquicia Outlast llegará a Nintendo Switch en algún momento del primer trimestre de 2018”. Así pues, se desconocen cuáles son las características que presentarán; sin embargo, es fácil imaginar que podrás disfrutarlos en modo portátil y en el televisor.

Junto a este anuncio, Red Barrels compartió una foto de un par de kits de desarrollo de Nintendo Switch corriendo distintas entregas de Outlast.

Compartimos el texto de Barrels

Es hora de una pequeña actualización de nuestro estado.

En primer lugar, queríamos dedicar un rato a agradeceros a todos los que habéis comprado Outlast 2 y que habéis estado apoyando al estudio durante más de 5 años. Red Barrels no era más que un sueño, pero con mucha sangre, sudor y cervezas ahora se ha convertido en un pequeño estudio totalmente independiente con un equipo de pateadores de culos que puede hacer milagros.

Nos esforzamos por crear experiencias únicas y asumir riesgos. Con suerte, lograremos entretenerte en los próximos años.

Sobre el futuro, muchos de vosotros habéis estado solicitando un DLC. Mientras que el primer Outlast se hizo con la idea de un DLC en mente, ese no fue el caso de Outlast 2. Hemos pensado en muchas opciones, pero ninguna de ellas se consideró apropiada para un DLC. Outlast 2 fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin ningún conocimiento de lo que hay fuera de él.

En algún momento, haremos un Outlast 3 y se darán respuestas. También puedes consultar el epílogo de The Murkoff Account. Tiene lugar justo después de los eventos del segundo juego y ofrece una idea de los eventos en el juego. (https://redbarrelsgames.com/comic-books/)

Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de vosotros habéis estado pidiendo… No será una continuación de Outlast o Outlast 2, pero será una experiencia distinta establecida en el universo Outlast. No podemos decir más por ahora, primero debemos asegurarnos de que podemos hacer que funcione. Como mencioné, nos esforzamos por ser arriesgados y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos revelar más.

Mientras tanto, la franquicia de Outlast se lanzará en Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018.

¿Querían un titulo de terror para Switch?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.