Pantera Negra llega a LEGO Marvel Superheroes2 en contenido descargable.

 

 Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento del  nuevo contenido descargable para LEGO® Marvel Super Heroes 2, con un invitado estelar !! para muchos.

 

 

El dlc cuenta con un nivel  extra y personajes inspirados en la película de Marvel Studios, Pantera Negra, próximamente en cines de todo el país a partir de la semana 16 de febrero.

Ubicado en el reino de Wakanda, los jugadores guiarán al legendario Súper Héroe de Wakanda y a su hermana Shuri en una peligrosa misión en las profundidades más sombrías de su hogar, luchando contra criaturas mutadas y el despiadado ejército de su némesis Erik Killmonger. Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una épica aventura totalmente nueva y la secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. Esta historia original extendida, co-escrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek, transporta a los jugadores a una batalla cósmica a través de numerosas ubicaciones de Marvel arrancadas del tiempo y el espacio, reunidas en el increíble Mundo Abierto del Centro de Chronopolis. Lleno del humor característico de LEGO para aficionados de todas las edades, los jugadores irán cara a cara con el viajero del tiempo Kang el Conquistador en esta aventura llena de diversión que abarca el Universo Marvel.

 


Tenemos la posibilidad de adquirir solo este dlc o parte del season pass que incluye el nivel extra y a los personajes de Pantera Negra que incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. El Pase de Temporada está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

 

Saludos,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.