PlayStation®, Activision®, Bungie® e IMAGINE DRAGONS presentan Play con PlayStation®

Play con PlayStation® te presenta una oportunidad única; la oportunidad de jugar Destiny contra la banda ganadora de Grammy, IMAGINE DRAGONS.

Este sábado 7 de febrero a las 17 horas de Chile, PlayStation® empieza la temporada de “Play con PlayStation®” 2015 con invitados especiales; el premiado estudio, Bungie y los ganadores de Grammy, Imagine Dragons.  Todo esto solo 10 días antes de que salga el nuevo álbum de IMAGINE DRAGONS, Smoke + Mirrors, el 17 de febrero.

Smoke_and_Mirrors_album_cover

También podrás ver la partida en twitch donde tendrás la oportunidad de ganar varios premios que incluyen una copia del nuevo álbum, Smoke + Mirrors firmada por Imagine Dragons, o copias firmadas de Destiny.

¿Cómo participar? Ingresa al modo multi-jugador de Destiny y espera a que te elijan. o puedes ver la partida a través del Twitch de Playstation para tener la oportunidad de ganar varios premios.

¡Entonces si no tienes Destiny todavía, ve a la PlayStation Store y únete a la sensación online!

No se te olvide de comprar el nuevo álbum de Imagine Dragons, Smoke + Mirrors el 17 de febrero. También puedes visitar su página web  para obtener más información.

PS_Standard-Post_ImagineDragons1_ES

FUENTE: Comunicado Sony

Yapo, déjanos un comentario