Estuvimos en el Booth de OMEN by HP en Festigame 2017

En Festigame 2017 se anunciaron muchas novedades una de ellas fue el nuevo portafolio de notebooks para gamers de la marca OMEN by HP. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 En el Booth conversamos con Rodolfo Perez Gerente en computación de la marca

Agregamos un poco mas de información de estos productos

OMEN 15ce001la: Equipada con poderoso hardware y un agresivo diseño. La OMEN notebook toma en serio el desempeño móvil, permitiendo que conquistes cualquier desafío desde cualquier parte. Equipada con Windows 10, Intel Core i5 y tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 4 GB. Sumérgete en la batalla con su pantalla Full HD IPS y sus parlantes Bang & Olufsen.

OMEN 15-ce002la: Gracias a su poderoso hardware, el notebook OMEN toma en serio el desempeño móvil, permitiendo que conquistes cualquier desafío desde cualquier parte. Este notebook gamer te brinda el máximo desempeño con sus poderosos gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 4 GB. Al igual que el modelo anterior, cuenta con pantalla Full HD IPS y audio Bang & Olufsen. Su teclado retroiluminado rojo te permite continuar jugando incluso en lugares con poca luz.

OMEN 15-ce003la: Este modelo está equipado con los poderosos gráficos de Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB, tiene un imponente diseño con paneles de fácil acceso para la máxima capacidad de expansión, su teclado retroiluminado rojo te permitirán jugar en cualquier parte y con cualquier luz. Cuenta con una Cámara Full DO con Windows Hello, lo que te brinda más seguridad gracias a su reconocimiento facial.

OMEN 17-an001la: Ten el máximo desempeño al momento de jugar con una pantalla de 17 pulgadas y los poderosos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB. Domina el juego con su pantalla Full HD IPS y su audio Bang & Olufsen, además la batería te durará todo el día. Su teclado retroiluminado rojo te permitirán disfrutar el juego en cualquier y su cámara Full HD con Windows Hello te brinda la mejor seguridad.

OMEN 17an003la: Este notebook es el más poderoso, con poderosos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB e Intel Core iQuad-Core, te permitirá tener el máximo desempeño en el campo de batalla. Además su imponente diseño te da fácil acceso para su máxima capacidad de expansión. Tiene también almacenamiento dual, lo que te da toda la capacidad de un disco duro y la velocidad de una unidad en estado sólido en un notebook. Al igual que los anteriores modelos, cuenta con una pantalla Full HD IPS y audio Bang & Olufsen, además de la seguridad que entrega su cámara Full HD con Windows Hello y reconocimiento facial.

Conoce más de este equipo en: https://youtu.be/rch3mv0mmd4

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.