Primeros resultados del Mundial de LoL: Kaos Latin Gamers eliminado de la competencia

KLG fue eliminado tras quedar en el último lugar del Grupo C en la fase Play-In del torneo.

Luego de ir a entrenar a España y comenzar los primeros enfrentamientos del Campeonato Mundial de League of Legends, el equipo representante de Latinoamérica Sur, Kaos Latin Gamers (KLG) fue eliminado tras quedar en el último lugar del Grupo C en la fase Play-In del torneo.

KLG logró obtener una victoria y una derrota al competir contra Young Generation de Vietnam. Mientras que cayeron dos veces ante los representantes de Europa, Fnatic.
Resultados que no permitieron que Kaos Latin Gamers siguiera en el torneo, que se realiza en China hasta el 04 de noviembre.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar


“Cada instancia internacional en la que participamos nos lleva a un nuevo nivel de exigencia y nos ayuda a seguir elevando el profesionalismo de LAS. Por otra parte, nos entristece que el Campeonato Mundial termine tan rápido para nuestro representante, pero felicitamos a Kaos Latin Gamers por el esfuerzo que hicieron para llegar a esta fase y representar con altura nuestra región”
, comenta Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Pero Latinoamérica sigue estando representada en el Mundial de LoL con la participación de Lyon Gaming de México y Team One de Brasil, quienes clasificaron a la segunda ronda. Y ahora para continuar en competencia deberán enfrentar en un partido al mejor de 5 juegos contra Cloud9 de Norteamérica y 1907 Fenerbahçe Esports de Turquía, respectivamente.

Fotos gentileza de Riot Games.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.