PROYECTO: CAZADORES de League of Legends está disponible por tiempo limitado

Tres nuevos aspectos y un modo de juego son algunas de las novedades que están disponibles para toda la comunidad de League of Legends.
Desde el miércoles 22 de noviembre, Vi, Jhin y Vayne forman parte de los nuevos aspectos de la iteración llamada PROYECTO, línea de aspectos que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Forman parte del evento llamado PROYECTO: CAZADORES.

· PROYECTO: Vayne: Cobra la venganza de la ciudad desde sus cimientos y aún tiene mucho por ascender. Cuesta 1820 RP.
· PROYECTO: Vi: En los rincones más sombríos de la ciudad, muchos parecen haber olvidado el alcance de la ley. PROYECTO: Vi y sus ganteletes cibernéticos estarán felices de estimular su memoria. Disponible a 1350 RP.
· PROYECTO: Jhin: Este proyecto acecha a sus víctimas con una locura imparable y un apetito insaciable. Cuesta 1350 RP.

Con este lanzamiento, esta línea de aspectos ya suma 12 personajes: PROYECTO: Ashe, PROYECTO: Yi, PROYECTO: Leona, PROYECTO: Ekko, PROYECTO: Katarina, PROYECTO: Fiora, PROYECTO: Lucian, PROYECTO: Zedy el aspecto original, PROYECTO: Yasuo.

Otro hito es la llegada de un nuevo modo de juego llamado Sobrecarga, que consiste en batallas de 3vs3, y que estará disponible hasta la medianoche del lunes 4 de diciembre.


Este modo de juego te permite perseguir a tus enemigos a través de los tejados de la Subestructura 43, un almacén de aumentos cibernéticos y una planta de procesamiento, en lo profundo de la Central Superior.

Los nuevos aspectos del PROYECTO: CAZADORES estarán disponibles hasta el jueves 7 de diciembre, mientras que el nuevo modo de juego Sobrecarga, estará a disposición de los fans hasta la medianoche del lunes 4 de diciembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.