¿Quienes hacen las voces de Middle-Earth: Shadow of War?

La secuela del exitoso videjuego, Shadow of Mordor, tendrá como talento de doblaje a reconocidas figuras en el ámbito, tales como: René García, Dulce Guerrero y Carlos Segundo.

Luego de una excelente recepción por parte de la crítica, Middle.earth: Shadow of Mordor arrasó en todas las premiaciones donde estuvo nominado y la crítica lo nombró el juego del año 2013. Para su secuela, Middle-earth: Shadow of War, Warner Games reclutó al mejor talento de doblaje en México, el cual cuenta con un gran currículo y experiencia en el área de los videojeugos, cine y televisión.

La lista de talento la conforma el reconocido actor, René García (Dragon Ball Z, Family Guy), quien estará prestando su voz a una variedad de orcos, personajes clave en el desarrollo de esta secuela, mientras Dulce Guerrero (Shrek) le dará vida a Shelob por medio de su voz. Uno de los personajes más queridos de la Tierra Media, Gollum, será doblado por Ricardo Tejeda (Don Gato: El inicio de la pandilla) y el actor Gabriel Basurto (Kung-Fu Panda) será Talion; el resto del reparto lo completan Raúl Anaya como Baranor, Rafael Pacheco como Ratbag, Jorge Badillo como Castamir, José Vilchis como Celebrimbor y las actrices Valentina Souza como Idril y Betsabé Jara como Eltariel. El gran villano de la Tierra Media, Sauron, tendrá la voz de Carlos Segundo, actor que prestó su voz en español para Severus Snape en la saga de Harry Potter.

Shadow of War ya esta disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Lee nuestra review acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.