Reveladas nuevas voces latinas para Dragon Ball Super

A pocos días de que de inicio el Torneo entre los universos 6 y 7 en Cartoon Network, por fin nos hemos enterado de la identidad de los actores y actrices que prestaron su voz para varios de los personajes nuevos que veremos debutar en los próximos capítulos.

Empezando por la saga del torneo de Dragon Ball Super, se ha revelado que el actor Idzi Dutkiwicz (voz de Robert Downey Jr. / Kowalski en los Pingüinos de Madagascar) interpretará al poderoso Hit mientras que el juvenil actor Emilio Treviño (segunda voz de Ben 10 / Miles Morales en las series animadas de Spider-Man) será quien le de vida al saiyajin Kyabe. Junto a estos, el resto de actores que prestarán sus voces son: Martín Soto (Champa) y Romina Marroquín (Vados); Roberto Mendiola (Monaka), Gerardo Reyero (Frost), Ricardo Rocha (Botamo), Osvaldo Trejo (Magetta) y Daniel Abundis (Fuwa/Kaiosama del U.6).

En la saga de Trunks, los actores elegidos para interpretar al inmisericorde Zamasu y a su noble mentor Gowasu son José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda / Loki en las cintas de Thor) y Carlos Aguila (Dr. Zoidberg en Futurama), respectivamente. A ellos los acompañarán Sergio Bonilla (Trunks), Carola Vazquez (Mai), Mario Castañeda (Black) y Luis Daniel Ramirez (Yajirobe).

Como detalle adicional, la actriz Mónica Estrada, primera voz de Aralé, retomará al personaje de la traviesa robot para el episodio especial en el que reaparece con Gokú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.