Revelado un nuevo juego basado en Dragon Ball Z para PC

¡Y nos fuimos a la B!… si no estabas más que entusiasmado y con el hype por las nubes por culpa de Dragon Ball FighterZ, entonces siéntate y sigue leyendo. Si mi Dragon Ball Fanboy, porque Dragon Ball FighterZ no es el único juego basado en la serie que será lanzado este año, ya que Bandai Namco anunció hoy Dragon Ball Z X Keeperz, titulo exclusivo para PC.

Pero antes que te emociones y llores de alegría, queremos decirte que todo no es color de rosa, ya que solo fue confirmado el juego pero por ahora solo debutará en tierras niponas.

Según las capturas y lo que alcanzamos a cachar es que se trata de un juego de peleas. Ofrecerá batallas entre equipos de 4 PJ y será free-to-play que además constará de un sistema de microtransacciones. Además que será un título en 2D y ofrecerá una experiencia similar a los juegos vistos en PlayStation.

La imagen es gracias a V-Jump, misma revista que reveló la confirmación de un nuevo personaje en Dragon Ball FighterZ. Donde además indicó que Dragon Ball Z X Keeperz será un juego que ocupará muchos elementos de rol, donde el objetivo principal será cooperar con tus aliados para derrotar a los enemigos dispersos en diferentes zonas.

El juego saldrá en Japón esta primavera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.