[REVIEW] Defenders of Ekron, el videojuego chileno que la rompe

Defenders of Ekron es un juego que mezcla la acción clásica de los shoot´m up´s y la exploración de un juego de Aventura, incluyendo puzzles y una experiencia Sci-fi.

En Defenders of Ekron tú tomas el rol de Eneas, un joven y audaz cadete que ha entrenado toda su vida para pilotear su Anakim, un avanzado mecha capaz de absorber y transformar la energía a su alrededor en una habilidad única, pero algo sale mal y Eneas se ve obligado a unirse a un programa experimental para enfrentarse a Los Renegados, un grupo insurgente de pilotos de Anakim que amenazan con destruir la nación liderando una guerra civil. Con características como un rango de disparo de 360°, escenarios únicos, modos de exploración, un poderoso escudo y diferentes Modos de Combate mejorables, debes defender la República Tecnocrática de Ekron, pero debes tener cuidado, pues esperan oscuros secretos y los límites del bien y el mal se desvanecerán. Escucha tu instinto, porque la revolución comienza desde adentro.

Defenders of Ekron cuenta con un modo de combate clásico de los shoot´m up´s (o también conocidos como shmups) donde se pueden encontrar tres modos de disparos: Disparo Normal, Disparo Especial y el clasico Escudo.

Ademas tu nave cuenta con tres modos que te ayudaran a hacer tu aventura mas facil.
El primero es el Modo Mapa con el que puedes encuadrar tu camino, a tus enemigos y a tus aliados.

El Modo Navegación te permite explorar más rápido las instalaciones enemigas y áreas extensas.
Y por ultimo el Modo Análisis con el que analizas todo a tu alrededor para encontrar información vital.
MÚSICA
La música de Defenders of Ekron esta compuesta por Action Replay. Está banda esta formada por Camilo Arredondo (baterista), Mauro Cabrera (guitarrista y compositor), René Romo (bajista y compositor líder), Javier Rubio (guitarrista), Felipe Saravia (tecladista) y Patricio Thielmann (guitarrista, creador de Pokerus), y realiza presentaciones en vivo.
Puedes escuchar el OST gratis acá.
Defenders of Ekron ya esta disponible para PC via Steam o de manera digital en PS4.