[RETRO-REVIEW] Super Street Fighter 2 Turbo Revival (GBA)

Conoce mas sobre este juego que tiene toda la magia de un arcade

 Sin dudas uno de los mejores títulos de pelea mejor logrado que tiene la Game Boy Advance es esta joya, mi favorito: SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO REVIVAL.. un port del juego de arcade:

“Super Street Fighter 2 Turbo” y bien llevado a los 32 bits que  tiene la portátil.

Este pequeño cartucho logra llevar esa sensación del juego de arcade a todos lados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al empezar el juego tendremos el modo normal. Turbo1,2 y 3 para elegir la velocidad del juego, 16 personajes para elegir a tu elección y nos vamos a la lucha!!

Bastantes cosas que rescatar de este port..  se agradece las nuevas imágenes que se nos muestran.. tanto en la pantalla de elegir personajes como cuando ganas tu encuentro, los gráficos.  resaltan bastante y se asimilan muy bien a la versión de maquina, tanto la versión original como esta es donde por primera vez en un juego de esta saga podemos realizar los llamados “Super”, un movimiento especial que podremos realizar al llenar una pequeña barra que aparece debajo, como también aquí es donde debuta el personaje AKUMA  (sale oculto y es aquí donde extrañamos eso de sacar un personaje).

                En esta versión de “Game Boy Advance” podremos apreciar algunos escenarios  nuevos, muy distinto a los que acostumbrábamos ver..

hqdefault

..los botones tienes una distribución muy interesante..  los botones: B y A cumplen don golpes medio y débil.. sabemos que un Street Fighter se juega de 6 botones pues en esta consola solo contamos de 4.. entonces la gracia es como ejecutarlo… si lo haces despacio y con un leve toque sera el golpe débil..ahora si presionas un poco mas cargado y pausado sera el medio.. y bueno los botones trasero L y R son los encargados de dar golpes fuertes.. bien curiosa la distribución pero es asi como logramos tener 6 botones del original arcade llevados a esta portátil.

ssf2tr-cammy

            Sin dudas estamos frente a un excelente titulo que no puede faltar en tu colección, es un titulo que te lo recomiendo al 100% si lo encuentras en venta en alguna feria o local establecido, no dudes en adquirirlo.

imagen de la caja que no tengo :(
imagen de la caja que no tengo 🙁

Review redactado por:  @TheWarMachinery

también encuentra este review en la @revistajuegue numero 5

http://juegue.cl/juegue5/

Yapo, déjanos un comentario