Ritual, lo nuevo de iFun4All

Los chicos de iFun4All llegan con un nuevo jueguito de Acción en 3D oscuro.

Ritual es el nuevo proyecto de iFun4All, desarrollador de títulos como ‘Serial Cleaner‘, ‘Green Game: TimeSwapper’ y ‘Red Game Without a Great Name‘, juegos que hemos probado y mostrados en nuestras Reviews para GamesAndMore.cl.

Ritual está siendo desarrollado para PC y consolas. Enfocado en lo que es la acción en 3D oscuro en una perspectiva de arriba hacia abajo en un mundo peligroso inspirado en el género Weird West. La historia se centra en el joven cazarrecompensas que recibe la tarea de escoltar a una chica excéntrica a su hogar familiar.

Una misión simple se convierte en un viaje interminable sobre lugares cada vez más grotescos, asediados cada noche por monstruos sobrenaturales. El héroe debe defender a la niña de las hordas de enemigos, sin saber si ella es la forma de escapar de esta situación infernal, o la razón para ello. Además de varias armas, un arsenal de trampas, pociones de apoyo, materiales de construcción para crear barricadas y municiones estarán a disposición del jugador. Casi todos ellos deben elaborarse utilizando el entorno y los objetos que se encuentran en el mapa.

Sin embargo, la capacidad de apretar el gatillo rápidamente no es suficiente para sobrevivir, será necesario tomar decisiones tácticas y administrar estratégicamente los recursos disponibles. El juego utilizará la tecnología de datos del mundo real (RWD), que influirá en el juego de una manera única.

Ritual estará disponible en la segunda mitad de este año.

FUENTE: Comunicado iFun4All

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.