Se descontinúa el programa de recompensas Club Nintendo

Después de algo más de seis años de servicio la gran N ha confirmado que su programa de recompensas a nivel mundial, mejor conocido como Club Nintendo, dejará de operar a mediados de este año.

Según un comunicado publicado por Nintendo, el motivo por el cual se acaba este servicio se debe al deseo de la empresa por querer concentrar toda su atención y esfuerzos en crear un nuevo programa de lealtad al consumidor, mismo del que esperan poder dar más información en los próximos meses.

Como tal, los usuarios podrán crear una nueva cuenta de Club Nintendo, registrar productos y obtener monedas dentro del portal hasta el próximo 31 de marzo. Tras esto, será el 31 de junio la fecha límite para poder intercambiar dichas monedas por premios, objetos y juegos que la compañía tendrá disponibles. Una vez concluido dicho periodo, el próximo 1° de julio, todas y cada una de las cuentas, así como las monedas que se tengan en ellas, serán canceladas y borradas de manera automática.

Los estatus para 2015, se mantendrán igual que antes, por lo que para obtener el estatus Gold se requerirán 300 monedas  y 600 para ser platinos. Dentro de algunas semanas, se darán a conocer los premios para los miembros con dichos rangos.

Como un gran gesto de agradecimiento por todos los años de servicio y operación, Nintendo otorgará a todos los usuarios del programa un código para poder descargar de manera gratuita el increíble, tremendo y entretenido juego Flipnote Studio 3D. a partir de febrero.

¿Fueron usuarios de este programa?, ¿lo extrañarás?

FUENTE: Comunicado Nintendo

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.