Se revela trailer y fecha de lanzamiento de "Assassin's Creed Chronicles"

Hoy, sin previo rumor o aviso, Ubisoft anunció la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, un título completamente nuevo que se llevará a los jugadores a China, India y Rusia, y seguir las historias de tres asesinos famosos.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles trae la emoción de ser un maestro asesino a 2.5D. Los jugadores viajarán a tres civilizaciones distintas y períodos de tiempo largo de la historia, incluyendo la dinastía Ming en el inicio de su caída, el Imperio Sikh, que se prepara para la guerra en la India y las secuelas de la revolución de Octubre Rojo. Cada crónica destaca por su cuenta con un entorno único, estilo de arte, historia y asesino, pero se ata junto narrativamente.

La primera crónica, ambientada en China, estará disponible desde el 21 de abril en América para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. ssassin’s Creed Chronicles: China estará seguido por la India y Rusia.

Los jugadores encarnarán asesinos legendarios, Shao Jun del corto animado Ascuas y Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov personajes de las novelas gráficas Credo del Asesino. Matar desde las sombras, dominar el arte del parkour y dar el salto de la fe en una colección de impresionantes pinturas vivientes. Cada crónica tiene su propia firma artística, de las hermosas pinturas de pincel de China para los colores vibrantes de la India y la propaganda estilo distintivo del arte de Rusia. Muy al estilo de juegos como el Principe de Persia.

El primer capitulo de Assassin’s Credd Chronicles China, estará disponible por $ 9.99 el 21 de abril y también estará disponible para su descarga para los poseedores de Assassin’s Creed® Unity Season Pass.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.