Se revelan las ediciones de preventa de Halo 5: Guardians.

Ya se inició la preventa al mismo tiempo que se revelan los primeros detalles de varias ediciones de Halo 5: Guardians.

Halo 5: Guardians, que será lanzado en el otoño de 2015, continúa la historia de Master Chief y presenta un nuevo personaje del universo Halo- Spartan; Locke.

La paz termina con los sorpresivos ataques a los mundos de las colonias, y cuando el héroe más grande de la humanidad desaparece, Spartan Locke tiene la encomienda de cazar a Master Chief y resolver así el misterio que amenaza a toda la galaxia.

El nuevo juego de Master Chief contará con tres ediciones distintas y cada una trae contenido exclusivo:

Standard Edition– Halo 5: Guardians más un poster exclusivo, disponible únicamente en preventa.
Limited Edition– Todo lo incluido en la Standard Edition, así como nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan, además de artículos exclusivos dentro de un original libro de acero con diseño único.
Limited Collector’s Edition– Incluye todo lo que trae la Limited Edition y mas una estatua conmemorativa diseñada por 343 Industries. Más detalles respecto al diseño serán comunicado próximamente.

Halo 5: Guardians lleva la próxima evolución de combate a Xbox One, con una arena multijugador, distintas modalidades de juego y nuevas habilidades Spartan.

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta se centra en una arena multijugador 4v4 y está basada en el legado de Halo como la arena shooter por excelencia. La beta representa únicamente una pequeña parte de los planes épicos que se tienen para el multijugador de Halo 5: Guardians.

Los fans que adquirieron Halo: The Master Chief Collection tendrán acceso a Halo 5: Guardians Multiplayer Beta desde hoy y hasta el 18 de enero de 2015. El contenido desbloqueado en Halo: Nightfall y Halo: The Master Chief Collection podrá ser trasladado a Halo 5: Guardians una vez que sea lanzado oficialmente a mediados de 2015.

El que una persona no posea Halo: The Master Chief Collection ni tenga acceso a Halo 5: Guardians Multiplayer Beta, no es razón para preocuparse ya que Xbox Wire ha previsto esta situación. Solamente tendrá que estar al tanto sobre las últimas actualizaciones del contenido para la Beta, que darán información sobre los enfrentamientos 4 vs 4, los siete mapas, tres tipos de juego y una gran variedad de armadura para personalizar Spartans.

 

FUENTE: Comunicado Microsoft

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.