Se vienen los Juegos de Primavera 2017

Al fin, llega una de las mejores épocas del año en este lado del planeta: “la primavera”, donde crecen las flores, vuelan y cantan los pájaros, llega el calorcito (ok, a veces no), llega el amor, las alergias, y lo más importante, llegan las novedades del mundo geek, además de los eventos.

Ahhh (léase como suspiro), los eventos, lo que todos amamos sin distinción. Momento para compartir con gente con tu misma afición, momento de conocer novedades y todo es maravilloso, todo menos para tu billetera. Pero en esta linea la distribuidora Skyship en colaboración al Centro Cultural de España te invitan a la primera edición de “Los Juegos de Primavera”, en su edición 2017. Y en esta instancia, los chicos de Skyship prepararon un evento de miedo, donde darán a conocer por primera vez en Chile a la nueva línea de juegos HABA, la galardonada editorial alemana centrada en los juegos para menores de edad y a todas las edades.

El evento será realizado durante el 28 y 29 de octubre, donde podrás asistir junto a tus amigos, familiares, conocidos, grupos de whatsapp, etc. Donde podrán encontrar a otros fanáticos y comunidades de este pequeño gran universo, y podrán aprender, conocer y, por supuesto, jugar una variada muestra de juegos de tablero, de cartas y de rol.

Juegos como Adventure Land, Meduris, Kabana y otros más serán los que estarán a disposición de todos los asistentes, junto un gran equipo dispuestos a enseñarles dichos títulos.

Pero HABA no será la única estrella de Los Juegos de Primavera, sino que también tendrán espacio dedicados a juegos temáticos como Terrinoth, que lleva a sus jugadores a embarcarse en una odisea para derrotar a un dragón dentro de numerosas batallas entre no muertos, caballeros y magos. Como también otros inspirados en las obras del escritor H.P. Lovecraft, el horror cósmico y los dioses exteriores, como Arkham Horror.

Y los juegos nacionales también serán parte de este gran evento, porque Chile estará presente por medio de sus propios productos y prototipos de sus últimos juegos que podrás probar junto a nosotros y sus creadores durante este fin de semana.

  • ¿Y cuanto cuesta esta maravilla tío Luchozzy?

  • Excelente pregunta querubín. Este tremendo evento es TOTALMENTE GRATUITO, no tiene ningún costo, solo debes llevar todas las ganas de aprender, conocer y disfrutar, por lo que no hay escusas para asistir.

Mientras haya espacio en las mesas, serás siempre bienvenido sin importar si vas solo o acompañado. Gracias a nuestros amigos de Skyship podrás sentarte a disfrutar de una gran diversidad de juegos, con los que podrás sorprenderte y jugar este 28 desde las 11 a 21 hrs, y el domingo 29 entre las 11 y las 18 horas en el Centro Cultural España, ubicado en Av. Providencia 927, Santiago, cerca del metro Salvador, (frente a la plaza de la aviación). Te esperamos.

El link del evento es: Juegos de Primavera 2017

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.