SK Telecom T1 Se corona como campeón de League of Legends

Ya en su tercera participación, SK Telecom T1(SKT) logro llevarse el título de campeón del Mundial de League of Legends nuevamente, luego de una intensa batalla por en la final contra Samsung Galax(SSG).

Samsung Galaxy versus SK Telecom T1 at the 2016 World Championship - Finals at STAPLES Center in Los Angeles, California, USA on 29 October 2016.

La final fue espectacular, donde SKT se mostró tempranamente como el dominante, dejando a SSG contra la pared con una difícil victoria para SKT quienes jugaron de manera milimétrica y muy estricta para poder cerrrar el encuentro, con unas espectaculares ultis de Faker y un excelente posicionamiento de Bang.

La segunda partida fue simplemente una aplanadora llamada SKT pasando sobre SSG, con un inspirado Bengi en Lee Sin, dejando así abajo en el marcador a SSG con un doloroso 2-0.

Lo extremadammente emocionante de la final vino luego del 2-0, con un SSG luchando con todo lo que tenía en una extensa partida de casi 70 minutos, con una espectacular partida de Ruler en Ezreal, muchas veces utilizando su salto para generar la mayor cantidad de daño posible en la partida, gracias a esto  SSG logro llevarse su primera victoria y lograron hacer sangrar al actualmente tres veces campeón del mundo.

Para la cuarta partida SSG  lucho arduamente, paso a paso en su camino a derrotar a SKT, donde nuevamente Ruler el Adc de SSG tuvo una espectacular partida, esta vez con su Jhin, donde él y CoreJJ se “echaron el equipo al hombro” y lograron derrotar a SKT en una larga partida de 50 minutos.

La quinta y ultima partida fue espectacular, ambos equipos jugando con las mentes al 100%, una partida de aquellas que solo se esperan en una final, donde el mejor jugador de la historia (Faker) y su mano derecha(Bengi) se echaron al hombro a su equipo, aprovechándose de un sobre extendimiento por parte de Ruler para poder asegurar un Baron Nashor y un Dragon Ancestral y poder conseguir una ventaja lo suficientemente grande para poder cerrar el encuentro y llevarse a casa la copa.

Luego de estas cinco espectaculares partidas SKT se corono como campeón del mundo por tercera vez en seis temporadas, siendo así el equipo mas dominante en la historia de League of Legends.

Si quieres saber más acerca de esto, ver fotografías, entrevistas, estadísticas, etc. puedes visitar las.lolesports.com.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.