South Park: Retaguardia en Peligro estará completamente doblado al español latino

El doblaje permitirá a los jugadores una inmersión más completa en el juego, el cual será perfectamente fiel a la esencia original de South Park. Por lo tanto, los usuarios reconocerán instantáneamente el humor irreverente que convirtió a la serie animada en un fenómeno de culto.

Para lograr una experiencia totalmente apegada al programa, el estudio de Ubisoft San Francisco trabajó directamente con los actores oficiales de doblaje de South Park en cada país. Para quienes son fans de la versión original –con las voces de Matt Stone y Trey Parker–, será posible seleccionar el audio en inglés con subtítulos en los idiomas anteriormente mencionados.

Los jugadores que adquieran South Park: Retaguardia en Peligro recibirán South Park: The Stick of Truth gratis*. Si adquieres el juego en preventa digital, podrás empezar a jugar South Park™: The Stick of Truth™ de inmediato**.

South Park™: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2017.

*Oferta válida por tiempo limitado.

****Los jugadores que aparten el juego en PlayStation Network, descarga digital en Uplay y Steam, recibirán su código de descarga de The Stick of Truth al momento de la compra. Los fans que adquieran su preventa en tiendas físicas recibirán su código de descarga de The Stick of Truth dentro de la caja del juego al ir a recoger su copia.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.