[SPOILER] CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL ESPECIAL DE OCTUBRE DE Dragon Ball Super

La revista Weekly Shonen Jump reveló en su última edición todos los detalles del episodio especial que será transmitido el próximo 8 de octubre en Japón.

Por lo anterior, debemos recordar que esta semana no habrá episodio, sin embargo, Toei animation compensará a los fanáticos con el “Especial de Otoño de una hora: La batalla final en todos los Universos, Gokú vs. Jiren

Dicho “especial” consistirá en una emisión consecutiva de los capítulos 109 y 110 que llegará a Latinoamérica el sábado 7 de octubre.

Luego de meses de expectación, veremos a nuestro protagonista enfrentar al guerrero más poderoso del universo 11, Jiren.

Advertencia, super spoilers a continuación

El Especial se centrará en la parte medular del Torneo de Fuerza: el enfrentamiento entre el protagonista y el guerrero más fuerte que se ha visto hasta ahora.

Más de la mitad de los participantes han sido eliminados y es momento de acelerar el final, sobre todo para el Universo 11, que sólo tiene tres guerreros en pie. (Recordemos que en caso de que termine el tiempo, sobrevivirá el universo que más peleadores conserve sobre la plataforma).

El dios de la destrucción de este universo, Vermoud, ordena a Jiren acabar con Gokú. Naturalmente, el saiyajin se muestra muy emocionado de por fin poder pelear contra tan poderoso rival mientras que el miembro de las Tropas del Orgullo libera su verdadero ki sorprendiendo a todos los presentes debido a su enorme intensidad.

Gokú tratará de contrarrestarlo transformándose en Super Saiyajin Blue y utilizando el Kaio-Ken al máximo, pero todo esto es inútil: Jiren es inmune a sus ataques y finalmente lo noquea.

Pero…mientras Gokú yace en el suelo, aparentemente derrotado, un ki nunca antes visto, comienza a emerger de su cuerpo.

 La sinopsis del especial concluye aquí, pero ya sabemos de qué se trata: habrá una nueva transformación del saiyajin, algo que ya muchos nos dimos por enterados gracias a la imagen compartida en varias redes sociales.

La revista japonesa Weekly Shonen Jump le da una especial atención a los ojos de Gokú, los cuales, destaca, ahora serán plateados. ¿Significará algo especial?

“¡Los ojos de Son Gokú ahora son plateados! ¿Qué está sucediendo? Sé testigo de algo nunca antes visto en la historia de Dragon Ball”.

Fuente: IGN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.