[REVIEW] Sunset Overdrive (Xbox One)

Una bebida energética contaminada  transforma a la mayoría de la población de Sunset City en una horda de mutantes tóxicos ¿lo encuentras una locura? bueno esto y mucho mas pasa en este titulo que nos trae Insomniac Games exclusivo para XBOX ONE

HISTORIA

Es el año 2027 y en Sunset City, una urbe ficticia sobre la que Fizzco, una compañía de bebidas energéticas, ejerce un gran dominio. Sin embargo, la felicidad de la población pronto se torna en desgracia cuando la empresa pone a la venta Overcharge Delirium XT, esta gaseosa que provoca a quienes la beban se conviertan en una especie de mutantes denominados ‘colgados’. El protagonista es un fracasado que trabaja como limpiador, pero, con el estallido del apocalipsis, mientras la población se convierte en estas extrañas criaturas, pasa a integrarse en un grupo de ciudadanos que resisten y que deben buscar una forma de huir de la ciudad.

760ad77c3834fbab85c0e2acff98ccf7c5716287

Nuestro protagonista sin nombre podemos personalizarlo a nuestro antojo, con una serie de elementos que, eso sí, vienen dados por defecto. Por un lado, podremos determinar el físico (sexo, tipo de cuerpo, cara, pelo, vello facial, maquillaje) y por otro la vestimenta, con infinidad de accesorios para la cabeza, el tronco, las piernas y los pies. A medida que jugamos, se desbloquean nuevos elementos y también podremos comprar cosas en la tienda.

Sunset Overdrive es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo abierto, posee una personalidad y estilo únicos, y es muy  diferente a cualquier otro shooter que hayamos visto, vibrante, emocionante y explosivo. Lo contrario de un juego oscuro de Zombis acá tenemos una colorida ciudad, llena de delirantes enemigos y armas tan poderosas como poco convencionales, Sunset Overdrive es un juego que rompe con las reglas y que da un giro completo a los convencionalismos del género.

sunset_overdrive_chaos_squad_herker

Bueno y no solo podremos andar de a solas por este mundo abierto, también contamos con un modo Online que  te permitirá unir fuerzas con hasta 7 amigos a través de Xbox Live cargado de acción llamado “Escuadrón del Caos”. Con esta gran ayuda desata el caos por toda la ciudad mientras cumples diversas misiones y desbloquea grandes recompensas. Contaremos con 2 modos, estos los  podrás cambiar de forma instantánea entre el Modo Campaña y el Modo Escuadrón del Caos, sin dañar tu avance conservaras tus recompensas en todos los modos de juego.

UN PEQUEÑO GAMEPLAY

Sin dudas estamos frente a un juego que sale de las reglas, un mundo abierto donde podemos adquirir un sin fin de armas no comunes, un juego apocalíptico donde para muchos se trata del fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad.