Super Japan Expo 2017: El evento para fanáticos de la animación japonesa que promete traer todo el poder

Este 7 y 8 de octubre se realizara por segundo año el evento ‘’Super Japan Expo’’ que a través de su slogan ‘’we gotta power’’ prometen sumergir a sus asistentes en un pedacito de Japón.

Este año los amantes de las tierras niponas no tendrán la distancia como excusa para no disfrutar de algunos de los más llamativos aspectos de su cultura a lo largo del evento, y es que la SJE 2017 promete. Durante muchos meses se generó una ola de rumores sobre los supuestos números e invitados que formarían parte del evento disipándose estos más tarde con la confirmación de algunos artistas y expositores bastante esperados por la audiencia. Y es que la SJE no se guardó nada y en su ya publicado (y muy difundido) cronograma presenta múltiples opciones para los diversos gustos pertenecientes al ya denominado ‘’mundillo freak’’.

Lo más destacado

Sábado

Partiendo por su obertura oficial el día 8 de Octubre, se espera que alrededor de las 11 Am se le dé el vamos al evento en el escenario principal (Main stage) para luego continuar con un panel de invitados del arte del Cosplay ( entre los más esperados por las fanáticas del buen fanservice: Baozi y Hana desde China)

mientras que en el escenarios INARI se desarrollaran distintas y atractivas actividades y presentaciones de manera simultánea ambos días del evento (incluidos artistas nacionales reconocidos por los fanáticos del anime). Continuando con el cronograma del día se espera un interesante panel con Masami Soda (reconocido artista, diseñador de personajes y animador de títulos como Meteoro, El Puño de la Estrella del Norte, Fuerza G, entre otros) y luego otro con el destacado director de animación japonesa, Hiroaki Inque (También co-fundador del emblemático estudio GAINAX). Tras ambos paneles se realizará una competencia de Cosplay ( el cual contará con una premiación durante la misma jornada) para continuar con el panel de Kazuko Tadano, una reconocida diseñadora de personajes (de los cuales destacan los pertenecientes a Sailor Moon) y su esposo Hiromi Matsushita, director de la primera temporada de Sailor Moon. Los Números artísticos fuertes están a cargo de Monoral, quienes regresan a hacer rockear al público nacional y Anna Tsuchiya que hará corear sus más famosos temas durante el cierre de la primera jornada de esta SJE.

Domingo

Durante el día domingo nuevamente contaremos con invitados de Cosplay así como también la reiteración del panel de Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita. Así como también Masami Suda. La novedad de los paneles este día estará a cargo de la presencia de Haruna Ikezawa, mundialmente conocida por ser la seiyuu de Athena Asamiya en la serie de videojuegos The King Of Fighters entre otras variadas interpretaciones.  Si les gusta los fashion shows, este día es especial para venir y disfrutar de uno traído directamente desde Asia, pues este estará a cargo de ‘’Baby, the stars shine bright’’, reconocida tienda de ropa japonesa especializada en la moda Lolita.  El plato fuerte de la jornada, y en mi opinión, la más esperada por muchos es la presentación de VAMPS, liderados por Hyde Takarai (también vocalista de L’arc en Ciel) cuya trayectoria es innegable y le aporta a este evento un alto standard que lo lleva a ser comparado codo a codo a muchos eventos dedicados al anime a nivel internacional.

Entradas

A pesar de que durante la primera preventa presencial y online las entradas se agotaron inmediatamente, actualmente es posible conseguirlas a través de la página web oficial del evento y sus valores fluctúan entre los $20.700 (pack Tickets Sábado y Domingo) y $57.500 pesos (pack Concert experience) por ambos días (valores pre-venta).

para mas información visita : http://www.superjapanexpo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.