¿Te sobran 387.000 dolares?, entonces compra esta edición de Dying Light

Hay gente que se dedica a coleccionar ediciones especiales de juegos o películas, habiendo unas bastante espectaculares, pero la Dying Light My Apocalypse Edition sin dudas es la más alucinante de todas.

La edición de colección tiene un valor de 340.000 Euros, 387.000 dolares aproximadamente (o sea 238.969.000 millones de pesos chilenos). Pero ¿que incluye que la hace tan valiosa?, lo siguiente.

Primero un refugio a prueba de zombis que la empresa Tiger Log Cabins se encargará de construir para todos aquellos que decidan pagar las 250.000 libras que cuesta esta edición especial de ‘Dying Light’. Por supuesto la casa viene equipada con todo lo necesario, desde la típica escotilla por la que escapar en el último momento hasta un almacén o una zona de relax con televisor, sistema de audio y más. Aparte de la casa la Dying Light My Apocalypse Edition incluye:

-Clases de parkour para esquivar zombis impartidas por Ampisound
-Una partida al modo Be The Zombie con los desarrolladores
-Un viajecito a las oficinas de Techland en Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo e irte de fiesta con Steve the Zombie Consultant
-Tu propia cara dentro del juego colocada en tu Night Hunter
-Unas gafas de visión nocturna y unos pañales para cuando juegues de noche
-Cuatro copias firmadas del juego en formato Steelbox
-Dos unidades de auriculares Tiamat de Razer
-Una figura inflable tamaño humano de un zombi con el que asustar a tus invitados

Dying Light My Apocalypse Edition

Lamentablemente, esta edición es exclusiva para el Reino Unido, por lo que no podrás usar tu mesada en comprar este lujito.

 

 

Yapo, déjanos un comentario