¿¿¿¿Tendremos Metal Gear Rising 2?????

Durante la Taipei Games Show, que se realizó este fin de semana una misteriosa imagen se mostró en un teaser de los futuros juegos de PS4, desembocó en una serie de rumores que anunciaban la posible secuela de Metal Gear Rising.

Hideo Kojima se presentó durante el show para hablar de The Phantom Pain, juego que debería salir durante este año. Durante el livestream en Twich en el que se mostraban tráilers y vídeos de juegos de PlayStation 4 se ha dejado ver una misteriosa imagen en la que se aprecia un número dos con un color y tipología que encaja perfectamente con la que se usó en Metal Gear Rising (momento 2:46:39).

Todos quedaron con una gran duda respecto a esto, pero Geoff Keighley, prestigioso periodista norteamericano ha desmentido el rumor. Según Geoff, se ha puesto en contacto con el productor Ken-Ichiro Imaizumi de Kojima Productions y ha sido éste quién le ha informado que el 2 no significa una secuela de Metal Gear Rising y que probablemente haya sido gente de Sony, quienes fueron los que editaron el video.

tweet_MGR2

Pero hay que recordar que Geoff Knightley se ofreció a participar en la farsa de Joakim Mogren, el ipo con la cara vendada, que se usó para el anuncio del próximo Metal Gear y todo a sabiendas de que estaba participando en un engaño.

Ustedes ya saben lo que le encanta trolear a Kojima, y en algun momento el ya anticipó que le gustaría ver una secuela del juego y protagonizada por Gray Fox y desarrollada por Platinum Games.

¿Les gustaría ver una secuela de Raiden?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.