The Evil Within 2: hacer frente a monstruos que son humanos?

The Evil Within 2  nos presenta dos personajes que darán que hablar en el juego .es un juego de suvirval horror en tercera persona desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks.

The Evil Within 2, es un juego de suvirval horror en tercera persona desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks.

Debajo de su amabilidad y voluntad de ayudar , el Cura Theodore esconde la construcción de un mundo oscuro que atrae a sus víctimas mediante un mecanismo de famosos magos psiquicos, de ocupar la mente para que realicen cosas a su antojos.

Stefano, otro personaje de The Evil Within 2, es un artista cuya obra está expuesta a lo largo y ancho de toda la Unión, desde sacar fotografías a sus víctimas hasta cuadros de la muerte que retratan los últimos instantes con vida, su momento preferido y al que no siempre está dispuesto a esperar es que mueras, agonices, donde defiende la belleza de la pérdida de tu vida como su obra lo que  para el mundo real se considera de lo más desagradable.

The Evil Within 2 estará disponible el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.