The Flash episodio 15, el mejor hasta el momento

Después de unas semanas sin capítulos, The Flash vuelve con su ultimo capitulo, “Out of Time”, el cual resuelve varios misterios que teníamos hasta el momento…Si, este post trae UN KILO Y MEDIO DE SPOILERS!!

El Dr. Harrison Wells soltó toda la papa, y de una manera bastante brigida ya que como lo recordarán en el ultimo capítulo, Cisco le estaba pisando los talones respecto a la verdad de todo.

the.flash.2014

Todo parte con el secuestro de Joe West a manos del Weather Wizard que además creó una gigantesca ola que podría destruir toda Central City. Finalmente, el Dr. Wells tuvo que asesinar a Cisco (NOO), ya que este descubrió su secreto: el científico es en realidad el Reverse-Flash.

Antes de acabar con Cisco, el Dr. Wells lereveló que su verdadero nombre es Eobard Thawne, pariente lejano del detective Eddie Thawne (por eso algunas teorías indicaban que el detective era el Flash Reverso), ademas dijo que viene desde el futuro distante y reconoció que es él quien mató a la madre de Barry Allen.

También confirmó que ha estado atrapado en el pasado desde hace 15 años, creando a S.T.A.R. Labs y que su intención original era matar a Barry, no a su madre.

En los momentos finales del capítulo Barry corre tan rápido para impedir el maremoto, que logra viajar en el tiempo. Vuelve un par de días en el pasado, sin saber lo que le pasó a Cisco por lo que tendría oportunidad de salvarlo, pero las cosas que haga obviamente pondrán en peligro el futuro.

Oh, Boy…..

The Flash finaliza su primera temporada en mayo próximo, pero esus productores ya estan viendo lo que será el futuro de la serie emitida por The CW en USA y Warner Channel es Latinoamerica. Durante un panel en el evento PaleyFest, se detallaron algunos elementos que se vienen en la serie.

El productor Greg Berlanti aseguró que durante la segunda temporada esperan introducir elementos de la historia de Wally West, el personaje que reemplazó a Barry Allen por décadas en los cómics. Asimismo, en el evento recalcaron que Harrison Wells “es solo un tipo que quiere volver a casa”.

“Estamos definitivamente hablando de las ramificaciones del viaje en el tiempo, hay episodios que se vienen en los que hay preocupación sobre ciertos eventos que podrían ser cambiados en el pasado y que afectarían lo que son algunos personajes y sus relaciones con otros”, explicó el productor Andrew Keisberg.

Otro punto es el verdadero nemesis de Barry, el detective Eddie Thawne (el video mostrado en el evento le disparaba por la espalda a otros policías…obvio, esta a continuacion). Por último, descartaron dar superpoderes a Caitlin y Cisco, por el momento, aunque en los cómics son la villana Killer Frost y el héroe Vibe, respectivamente.

2 Comments

Yapo, déjanos un comentario