Todos los detalles de la nueva actualizacion de Super Bomberman R

La nueva actualización de Super Bomberman R incluye un modo de juego de tres contra tres gratuito y un grupo de personajes nuevos.

Diseñado específicamente para iniciativas futuras de eSports, el modo nuevo Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta tres jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes nuevos con habilidades especiales.

El modo Grand Prix incluye distintos partidos:

  • Partido “Crystal”: dos equipos compiten para ganar puntos recolectando cristales. ¡Cuidado con las bombas! Si sales volando, pierdes la mitad de tus cristales. El equipo con la mayor cantidad de puntos al final del partido gana.
  • Partido “Basic Bomber”: dos equipos compiten entre sí usando las reglas estándares de Bomberman. Cada equipo comienza con una determinada cantidad de vidas. Para ganar, elimina a tus oponentes para obtener la mayor cantidad de puntos antes de que el tiempo se agote.

Además, la nueva actualización incluye nueve personajes, el mundo nuevo “World 7” y el modo “Historia”, así como también una variedad de otros escenarios y accesorios nuevos.

Super Bomberman R se lanzó a nivel mundial en marzo de 2017, exclusivamente para Nintendo Switch.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.