Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rogue Remastered

Alguien lo pidió?

Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del título original: dos misiones adicionales (“La armadura de Sir Gunn Quest” y “El asedio de Fort de Sable”), así como los paquetes Master Templar y Explorer, con armas, artículos personalizables y atuendos especiales, incluyendo el traje del legado de Bayek de Assassin’s Creed Origins.

Creado por Ubisoft Sofía, el estudio que desarrolló el título original de Assassin’s Creed Rogue, esta edición mejorada enriquece aún más el catálogo actual de la franquicia y lucirá mejor en 4K en las consolas PlayStation 4 Pro y el XboxOne X (además de que correrá a 1080p en PS4 y Xbox One).

Gracias a su resolución superior, con ambientes, sombras, texturas y efectos visuales mejorados, Assassin’s Creed Rogue Remastered ofrecerá una experiencia de juego aún más bella e inmersiva que invitará a los fanáticos de las series y a jugadores nuevos a descubrir o redescubrir las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII.

Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible el 20 de marzo de este año para PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, así como Xbox One, incluyendo XboxOne X.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.