Ubisoft anuncia fin de semana gratuito para Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

A partir del próximo 15 de febrero Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible gratis para Xbox One, PlayStation 4 y PC

El primer contenido del Año Tres, Temporada 1, “Operación Quimera”, estará disponible en PC a través del servidor de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo. Mientras tanto, el nuevo modo cooperativo “Outbreak” será jugable en PC mediante el servidor de pruebas técnicas el 20 de febrero. “Outbreak” estará disponible para todas las plataformas del 6 de marzo al 3 de abril.

Operación Quimera” marca el inicio del tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, dos operadores nuevos, especialistas en situaciones de peligro biológico y jugables en multijugador, tendrán que enfrentar una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego: “Outbreak”.

Los jugadores que prueben el juego durante el periodo gratuito podrán trasladar su progreso y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego (excepto la Starter Edition).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.