Ubisoft anuncia la agenda de desarrollo de PVP de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

La primera gran actualización gratuita expande Ghost War con nuevo modo, clase y mapas.

La agenda comienza con la nueva actualización Interference, que se lanzó en todas las plataformas este 16 de noviembre. Manteniéndose alineado con el objetivo de la agenda de desarrollo, esta actualización expande el alcance de “Ghost War”, agregando una nueva clase, nuevos mapas, así como un nuevo modo de juego: “Uplink”.

Durante los siguientes meses, “Ghost War” continuará creciendo con el lanzamiento de muchas actualizaciones de juego gratuitas, incluyendo nuevas clases, nuevos modos y mapas, así como ajustes de balance en el juego. Todos los nuevos modos, nuevos mapas y actualizaciones de jugabilidad serán siempre gratuitas y disponibles para todos los jugadores.

En adición a un total de cinco nuevos mapas, la actualización Interference incluye:

“Uplink”: Un modo 4v4 basado en objetivos en el cual los equipos rivales pelean por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa. Construyendo sobre el juego de clase de“Ghost War” y las mecánicas únicas, “Uplink” llega con cuatro mapas exclusivos e incitará a los jugadores a adaptar sus estilos de juego y crear nuevas estrategias.


“The Disruptor”: Una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos PvP expande la lista a 14 clases únicas. “The Disruptor” provee a los jugadores nuevas opciones tácticas cuando construyen su escuadrón. Equipado con un dispositivo de interferencia, “The Disruptor” crea caos y oportunidades interfiriendo con el HUD del enemigo, incluyendo marcadores de equipo, información del mini-mapa y notificaciones.

“Interference” también incluye nuevo equipo y actualizaciones tanto para el juego base como para los modos PvP. Para toda la información sobre la actualización y la lista completa de adiciones y mejoras, por favor visita ghostrecon.com/interference

“La visión de nuestro equipo para Ghost War ha sido siempre crear una experiencia que crezca siguiendo el lanzamiento inicial,” dijo Nouredine Abboud, productor senior. “Hemos recibido una tremenda retroalimentación de nuestros jugadores, con nuestros usuarios activos a diario siendo casi el doble desde el lanzamiento de Ghost War.”

Para celebrar el lanzamiento de la primera actualización para “Ghost War”, Ubisoft anunció que el Ghost War Pass de Ghost Recon Wildlands está ahora disponible como compra separada en todas las tienda digitales por $14.99 dólares y está ahora incluida como parte del pase de temporada original. Esta membresía premium desbloqueará instantáneamente todas las nuevas clases agregadas a “Ghost War” con un exclusivo acceso anticipado de siete días. El actual pase de temporada traerá los mismos beneficios. Al final de cada periodo de acceso anticipado, todos los demás jugadores serán capaces de desbloquear nuevas clases con créditos de prestigio ganados a través de la progresión o comprandolos en la tienda dentro del juego.

Los nuevos jugadores que busquen una oportunidad para probar “Ghost War” pueden descargar la prueba gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands disponible en todas las plataformas, y que da acceso completo a la campaña completa y al modo PvP hasta alcanzar las cinco horas de juego. Todo el progreso logrado durante la prueba gratuita será transferido cuando compren el juego completo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.