#UBISOFT anuncio al ganador de la competencia: “JUST DANCE” en #Festigame2017

El campeón chileno de Festigame, Pedro Morales, ya tiene su lugar para competir en Argentina para llegar a la final mundial de la Just Dance World Cup

Ubisoft anuncio hace ya unos días  a su campeón chileno: Pedro Morales Flores, que viajará a Argentina para contender por un lugar en la gran final de la Just Dance World Cup. Esta es la primera vez que ocurren unas eliminatorias de la Just Dance World Cup  con un evento presencial en Sudamérica, dentro del marco del Festigame Coca-Cola Zero, que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Durante la edición 2017 de Festigame, dieciséis Just Dancers tuvieron la oportunidad de competir frente a frente en el escenario Coca-Cola Zero ante miles de fanáticos. Pero sólo uno clasificó para competir en el Argentina Game Show, donde el futuro ganador de éste se enfrentará a Pedro Morales y al vencedor de la competencia online de Latinoamérica para demostrar quién es el mejor y representar a la región sudamericana en el mundial que se llevará a cabo en Francia.

Durante tres días de emociones, esperanzas y duras rondas de baile, el vencedor chileno: Pedro Morales de 18 años de edad destacó por su actuación y performance en cada baile, al realizar las coreografías de temas como “Bailar” – Deorro ft. Elvis Crespo, “Single Ladies” – Beyoncé, o “Don’t Stop Me Now” – Queen, entre otros, sin necesidad de mirar la pantalla; esta estrategia le confirió una soltura y libertad en el escenario que se ganó la simpatía y admiración del jurado compuesto por Joselyn Aguilar, Marketing Specialist de Ubisoft, la influencer Lorena Miki y la cosplayer y conductora Tabatha Pacer, así como un representante de Coca-Cola Zero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, Morales deberá viajar a Argentina los próximos 27, 28 y 29 de octubre para disputar su lugar en la final que definirá a uno de los representantes máximos de Latinoamérica para la Just Dance World Cup en París, Francia.

En el caso de México, los fans se disputarán el título en un evento especial –los detalles se revelarán próximamente–, el cual se realizará durante el mes de noviembre en una fecha por confirmar, durante una competencia de dos días por el pase a la final. El vencedor de esta clasificación concursará contra el ganador online para seleccionar al Campeón nacional, el cual tendrá el placer de representar a México en la gran final de la Just Dance World Cup.

Para conocer más sobre la Just Dance World Cup por favor visita: http://www.justdanceworldcup.com o http://www.justdancegame.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.