Ubisoft revela detalles del modo cooperativo de Far Cry 5

En este modo, los jugadores podrán ser capaces de hacer equipo con alguno de sus amigos y liberar a Hope County de las garras del culto El Proyecto en Eden’s Gate.

Justo al finalizar el tutorial del videojuego, Far Cry 5 podrá ser jugado online en modo cooperativo. Toda la experiencia y artículos de inventario ganados, sin incluir los artículos propios de una misión, serán guardados para la siguiente sesión cooperativa. Conforme explora Montana, cada jugador podrá ver y obtener su propio botín. Sin embargo, el anfitrión es el único usuario que mantendrá el progreso en la historia.

Para ayudar a los jugadores a vencer al culto, el anfitrión será capaz de reclutar “Armas a sueldo” o “Colmillos a sueldo”, siempre recordando que puedes tener hasta dos reclutas, uno de éstos algún amigo tuyo. El modo cooperativo “Amigos a sueldo” de Far Cry 5 permite a dos jugadores explorar Hope County y derrotar a El Proyecto en Eden’s Gate de una forma sorprendente y caótica expandiendo así las posibilidades del mundo abierto en el videojuego.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para forma a la Resistencia.

Far Cry 5 estará disponible el 27 febrero del 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.