Vive la experiencia musical del League of Legends Live 2017

SyFy Channel transmitirá, en exclusiva, el League of Legends Live 2017 hoy martes 07 de noviembre a las 22:00 p.m y domingo 12 de noviembre a las 00:00 p.m.

Hoy martes 07 y el domingo 12 de noviembre, SyFy Channel transmitirá, en exclusiva para Latinoamérica, el League of Legends Live 2017, espectáculo musical que se dio el pasado 03 de noviembre en el cubo acuático del Parque Olímpico de Beijing como antesala a la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

League of Legends Live es un recorrido musical de 90 minutos que nos invita a experimentar el basto y mágico universo de League of Legends, de la mano de importantes artistas, intérpretes y cosplayers.

El espectáculo contó con la participación del DJ Alan Walker, la banda de metal oficial de League of Legends: Pentakill, The Crystal Method, el pianista Yundi Lee, el artista de hip hop asiático PG One, Nicky Taylor, la Hollywood Chamber Orchestra, el grupo Rainbow Chamer Singers y Lunity, entre otros.

Fanáticos y entusiastas podrán disfrutar del League of Legends Live 2017 a través de SyFy Channel hoy martes 07 de noviembre a las 22:00 p.m. y el domingo 12 de noviembre a las 00:00 p.m. por los operadores de cable VTR, DirecTV y Movistar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.