Ya hay fecha para Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá a la venta en Sudamérica el 19 de enero de 2018, de forma exclusiva para PlayStation 4.
Los fans que estén interesados, podrán pre ordenar Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory a través del PlayStation Store y así obtener materiales extra que detallamos a continuación:
Digimons adicionales
o Omnimon NX


o Sistermon Ciel y Blanc
o Leopardmon NX
o Crusadermon NX


Atuendos adicionales
o Atuendo de V. Uchida
o Remera Summer Camp
o Remera Beelzebumon Emblem
o Atuendo de Escuela Inoden

Adicionalmente, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc presento dos nuevos personajes de Digimon Story Cyber Sleuth que estarán presentes en este título. La primera es Yuuko Kamishiro, hija de Satoru Kamishiro, antiguo Presidente de Kamishiro Enterprise — un servicio web de nueva generación. Ella se ha unido con Hudie para ayudar a investigar la conexión entre el suicidio de su padre y un grupo de hackers fugitivos. El Segundo personaje es Kyoko Kuremi, una misteriosa detective privada quien se especializa en casos relacionados con el ciberespacio. Ella es conocida por mantener la calma ante todo tipo de circunstancias.

A lo largo del juego, los jugadores podrán recolectar ítems especiales llamados “Hacker’s Memory”. Estas grabaciones brindarán más información acerca de los personajes y eventos dentro de la historia.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s memory llega el 19 de enero de 2018 a Sudamérica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

A %d blogueros les gusta esto: