Ya puedes reservar Battle for Azeroth

Conoce las versiones especiales de la nueva expansión de World of Warcraft.

Blizzard Entertainment anunció que Battle for Azeroth, la próxima expansión del videojuego de rol multijugador masivo en línea con suscripción más popular, ya está disponible para precomprar en www.worldofwarcraft.com.

Los jugadores que precompren Battle for Azeroth hoy pueden comenzar su viaje para reclutar a cuatro de las nuevas Razas aliadas de la expansión, que representan a los compañeros con los que lucharon hombro a hombro en las Islas Quebradas y Argus en la expansión más reciente del juego, Legion. Después de ganarse el respeto de una Raza aliada tras completar misiones y aumentar su reputación, los jugadores desbloquearán la habilidad para crear personajes de esa raza y lanzarse a una nueva aventura por todo Azeroth. Los jugadores de la Alianza pueden incorporar a sus filas a los oscuros elfos del Vacío y a los valientes draenei templeluz, mientras que los miembros de la Horda pueden sumar a los ancestrales natonocturno y a los nobles tauren de Altamontaña a su causa, con la posibilidad de tener acceso a más Razas aliadas en el futuro.

La precompra de Battle for Azeroth también otorga inmediatamente la subida de personaje a nivel 110, de modo que los jugadores podrán acceder a la expansión listos para luchar en el frente de batalla de la guerra que se avecina. Con el lanzamiento de Battle for Azeroth, los héroes se embarcarán a los reinos marítimos de Kul Tiras y el imperio trol de Zandalar en una misión para buscar refuerzos, lucharán por el control estratégico de Stromgarde, un nuevo Frente de guerra cooperativo de 20 jugadores, y realizarán Expediciones insulares en las que grupos de facciones rivales se enfrentarán en una carrera para apoderarse de los recursos en un terreno inexplorado y peligroso.

“Battle for Azeroth aporta una dimensión completamente nueva al conflicto entre la Horda y la Alianza en World of Warcraft, con un continente nuevo a explorar para cada facción y características completamente nuevas como Razas aliadas, Expediciones insulares aleatorias y Frentes de guerra de gran escala”, cuenta Mike Morhaime“No importa para qué bando luchen, la entrega de los jugadores a su facción se pondrá a prueba con la llegada de la nueva expansión este verano”.

Los jugadores que elijan subir de nivel a una nueva Raza aliada también podrán disfrutar de la experiencia renovada de misiones del nivel 1 al 100 de World of Warcraft. Partiendo de la base de una característica popular que se incorporó en las Islas Quebradas en Legion, las zonas de todo Azeroth, Terrallende y Draenor ahora se ajustan a una gran variedad de niveles de personaje, de modo que los jugadores puedan disfrutar de las misiones, las historias y otros contenidos a su propio ritmo. Aquellos que completen la experiencia del nivel 20 hasta el 110 como un personaje de las Razas aliadas, también recibirán la armadura legada que distingue a esa raza: un conjunto de equipo decorativo que representa el empeño que le dedicaron a encontrar el lugar de su pueblo en Azeroth.

Ediciones estándar y digital de lujo

Battle for Azeroth se puede precomprar en formato digital en su edición estándar (precio recomendado: ARS 799/ CLP 27,899/ MXN 799/ USD 49,99) y en su edición digital de lujo (ARS 999/ CLP 38,999/ MXN 999/ USD 69,99). Además de la expansión, la edición digital de lujo incluye una enorme variedad de bonificaciones para los juegos que te permitirán afirmar con orgullo tu lealtad a la Horda o a la Alianza en distintos juegos de Blizzard, entre los que se incluyen:

  • World of WarcraftLánzate a la batalla sobre tus monturas Semental trenzamarina (Alianza) o Ravasaurio ornamentado (Horda) y explora nuevas fronteras con la mascota Tortu, el tortollano bebé, a tu lado.
  • HearthstoneDespués de un día arduo en el frente de batalla, descansa en la taberna y juega algunas partidas en Hearthstone con tu flamante dorso de carta Arde Azeroth.
  • StarCraft IIDeja tu marca en mundos distantes con sprays temáticos de la Horda y la Alianza.
  • Heroes of the Storm: Lánzate a los campos de batalla del Nexo a puro rugido con tu Sablellama primigenio, una feroz montura nueva con tres variantes.
  • OverwatchDefiende a tu facción en los campos de batalla del futuro con líneas de voz de la Horda y la Alianza para Torbjörn y gestos para Tracer, sprays de Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro eíconos de jugador de Kul Tiras y Zandalar.

Los jugadores que precompren la edición digital de lujo tendrán acceso inmediato a las bonificaciones mencionadas, a excepción de la montura de Heroes of the Storm, que estará disponible dentro de poco, con la actualización de contenido del juego programada.

Battle for Azeroth también estará disponible en una edición de coleccionista física, que incluye una variedad de artículos además de las bonificaciones mencionadas para los juegos. Los detalles sobre la edición de coleccionista, como precio, contenidos y disponibilidad, se anunciarán más adelante.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Características de Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye funciones y contenido nuevos que podrán a prueba la entereza y la dedicación de los héroes. En esta expansión, los jugadores se embarcarán en una aventura en la que podrán:

  • Explorar dos reinos fabulosos: Como campeón de la Horda, deberás viajar al imperio de Zandalar para convencer a los trols de que apoyen a tu facción con su poderío naval. Como defensor de la Alianza, tendrás que navegar al reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y convocar a sus ciudadanos para que se unan a tu causa.
  • Reclutar Razas aliadas: Adopta otra forma en tus aventuras como una de las nuevas Razas aliadasjugables, cada una con habilidades raciales únicas. Gana el favor de los tauren de Altamontaña, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro, entre otros, para crear un personaje nuevo de esa raza y sumar su fuerza a tu facción.
  • Asaltar las islas de Mare Magnum: Embárcate en Expediciones insulares para conquistar una serie de objetivos, entornos y enemigos que cambian constantemente. Lucha en grupos de tres en una carrera contra astutos intrusos rivales —o jugadores enemigos— para recolectar los recursos de cada isla y abastecer la campaña de guerra.
  • Cargar hacia el Frente de guerra: Lánzate a la batalla en un enorme Frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para conquistar una ubicación estratégica. Captura recursos para fortalecer al ejército de tu facción, comanda a tus tropas para asediar objetivos y lucha contra el comandante enemigo para quedarte con la victoria en este nuevo modo JcE, inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real deWarcraft.
  • Insuflar tu armadura con fuerza titánica: Busca azerita, un recurso nuevo y de valor inconmensurable que ha emergido tras el paso de la Legión. Imbuye el Corazón de Azeroth —un collar legendario que Magni Barbabronce le legó a cada uno de los héroes— con azerita para personalizar tu armadura con poderes y características nunca antes vistos.
  • Luchar hasta alcanzar el nivel 120: Rastrea la corrupción del dios de la sangre y ábrete paso a Bardoma, desentierra los secretos de una antigua bóveda titánica, escapa del reino mortal de los drust y embárcate en las aventuras que te permitirán adquirir 10 niveles nuevos. Cuando finalmente lo hayas conseguido, sigue aumentando tu poder con misiones de mundo nuevas, bandas y calabozos nunca vistos y mucho más.

Para obtener más información acerca de World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en www.worldofwarcraft.com/battleforazeroth.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.