Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su primer aniversario

Para celebrar su aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links presentará una variedad de promociones especiales y eventos dentro del juego por un tiempo limitado.

Desde su lanzamiento global el año pasado, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha tenido más de 60 millones de descargas. Este juego gratuito se ha ganado el primer lugar como aplicación gratuita en App Store, Google Play y Steam.

Desde el lanzamiento del juego hace un año, se han jugado más de 9,5 mil millones de duelos y se abrieron 1,1 mil millones de paquetes de cartas. Entre los paquetes de cartas abiertas, una de las cartas más raras, Dragón Blanco de Ojos Azules prisma, ha sido obtenida por 45.891 de los 60 millones de duelistas.

Para celebrar su aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links presentará una variedad de promociones especiales y eventos dentro del juego por un tiempo limitado, que incluyen:

  • Misiones especiales de “Slifer el Dragón del Cielo”: obtén esta Bestia Divina al completar una Misión Especial.
  • Regalos de boletos Ultra Raros (UR) y Súper Raros (SR): consigue boletos para tener la oportunidad de obtener cartas como: Mago Oscuro, Dragón Blanco de Ojos Azules, Dragón Negro de Ojos Rojos, Elemental HERO Neos
  • Accesorios divertidos: colecciona sobres para cartas y tableros de juego de Yami Yugi y Jaden
  • Gemas de bonificación: inicia sesión para recibir Gemas para comprar paquetes de cartas y crear el Deck definitivo

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! En la versión de computadora de Yu-Gi-Oh! Duel Links, los jugadores pueden conservar su progreso de la versión para móviles del juego y participar en un duelo contra otros jugadores de dispositivos móviles y PC.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.