Yu Yu Hakusho estrenará OVA

Para celebrar los 25 años de la serie, el estudio Pierrot ha decidido producir un OVA completamente original para el 2018.

El sitio web oficial del 25 aniversario del anime Yū Yū Hakusho anunció que la caja Blu-ray del 25 aniversario del anime se dividirá en cuatro partes, y la próxima animación original se combinará con la cuarta parte, que se enviará el 26 de octubre de 2018 en Japón.

El OVA formará parte de un set de aniversario en Blu Ray que estará dividido en cuatro partes. La primera parte incluirá el arco “Spirit Detective” (episodios 1-26), así como ambas películas, y se lanzará el 27 de julio del 2018. Será el primer lanzamiento de Blu-ray para la segunda película. El segundo set incluirá el arco de 40 episodios del “Torneo Oscuro” y se estrenará el 28 de agosto. El tercer set incluirá el arco de 28 episodios “Sensui” (Capítulo Negro) y el 26 de septiembre se publicará. Además de la animación original, el cuarto conjunto incluirá el arco de 18 episodios “Demon World“.

Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) publicó el manga original Yū Yū Hakusho de 1990 a 1994. Viz Media comenzó a publicar el manga en su edición inglesa de Shonen Jump en 2002, y también lanzó los 19 volúmenes. El manga sigue al delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, que muere después de salvar a un niño en un accidente automovilístico. El Spirit World está sorprendido por su muerte y le ofrece la oportunidad de volver como un “detective espiritual” que tiene la tarea de derrotar a los demonios.

El paquete de aniversario se venderá solamente en Japón.

FUENTE: Animate Times

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.