10° aniversario de la franquicia de Metro | Gamesandmore.cl >

10° aniversario de la franquicia de Metro

Este año celebramos el 10° aniversario del lanzamiento de Metro 2033, el sorprendente debut de 4A Games que llevó a los jugadores a través de las ruinas de Moscú postapocalíptico. Metro 33 es un inmersivo shooter narrativo que está basado en las novelas del autor ruso Dmitry Glukhovsky.

Durante la última década, este clásico de culto se ha convertido en una emocionante trilogía, que sigue las aventuras de Artyom —el protagonista de nuestra serie— quien siendo un pequeño niño presenció los eventos de una guerra nuclear que arrasó con el viejo mundo y se refugió en los túneles del Metro de Moscú.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux son los dos primeros capítulos de la saga; impresionantes remasterizaciones de los títulos originales de Xbox 360 que se combinan para ofrecer una épica historia mientras Artyom explora las ruinas embrujadas de Moscú.

Metro Exodus lleva la serie en una dirección nueva y audaz. Sigue la historia de Artyom y una banda de Spartan Rangers que huyen de Moscú y emprenden un viaje por todo el continente a través de Rusia en busca de una nueva vida en el este.

Toda la trilogía es conocida por sus entornos inmersivos, su oscura narrativa y su apasionante gameplay; ahora, Metro Exodus agrega varios niveles abiertos a la fórmula, desafiando a los jugadores a sobrevivir a los peligros de las tierras baldías rusas.

Con la serie completa y todos los DLC a la venta en Xbox One, estamos seguros de que este es el mejor momento para unirte al detallado mundo de Metro y experimentar una de las mejores aventuras guiadas por la historia de la última década. ¡Encuentra la venta del décimo aniversario de la franquicia de Metro en Microsoft Store

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...