Connect with us

Activision

Anunciado! CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED para todas las plataformas

Published

on

El día de hoy durante la ceremonia de The Game Awards 2018, Activision presentó Crash Team Racing Nitro-Fueled, remasterización del clásico Crash Team Racing de 1999 que tantas horas de diversión nos dio en la era de la primera PlayStation. 

El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario

Crash está de vuelta nuevamente, y está más revolucionado que nunca en Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia de Crash Team Racing que fue remasterizada en asombrosa alta definición y mucho más. Derrapando hacia las manos de los jugadores el 21 de junio del 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled también traerá para los fanáticos carreras multijugador en línea. Prepara los motores, ya que el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X.

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled está programado para lanzarse el próximo 21 de junio en Nintendo Switch, Xbox One y  PlayStation 4. El estudio encargado de este desarrollo que de acuerdo con Activision se hizo desde cero, es Beenox, a quienes hace no mucho conocimos por sus colaboraciones en la serie de Skylanders. Algo que es importante anotar es que el juego contará con sus modos clásicos, además de que tendrá multiplayer online.

Cambien te contamos que a partir de este momento puedes hacer tu preventa de Crash Team Racing Nitro-Fueledbueno como aun falta para su salida te compartimos su avance

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.