Connect with us

capcom

Geralt de Rivia llega a Monster Hunter World

Published

on

Ryozo Tsujimoto, el productor de la franquicia, reveló algunas novedades 
sobre el futuro de Monster Hunter World.

Para empezar, se confirmó que la versión de consolas recibirá una nueva versión de Kulve Taroth, que pertenece a la serie Arch-tempered, que son criaturas más poderosas que te darán mejores recompensas, como más sets de armaduras.

Dicha criatura estará disponible del 19 de diciembre al 4 de enero. Asimismo, el próximo año se liberará el Arch-tempered Nergigante. Por otro lado, Tsujimoto y su equipo preparan el Appreciation Fest para celebrar el primer aniversario del juego. Pronto habrá más detalles al respecto.

Una de las sorpresas de la transmisión fue la confirmación de una nueva colaboración. Gracias a esto Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher: Wild Hunt, llegará al título de Capcom en algún momento de 2019. 

Tambien se informó que Capcom ofrecerá un demo de Monster Hunter World por tiempo limitado. La versión de prueba estará disponible del 11 al 17 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One.

El demo te dará acceso a un número limitado de misiones, que te permitirán conocer y empezar a dominar las mecánicas básicas. Tendrás la oportunidad de transferir tu avance a la versión completa del juego.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.