Connect with us

E-Sports

Astralis hace historia ganando el Intel Grand Slam

Published

on

Astralis es el ganador del primer Grand Slam Intel® de $ 1 millón de
dólares luego de la victoria en casa en la final de la CS: GO Pro League en Dinamarca

En las Finales de la CS: GO Pro League, efectuadas desde el 7 al 9 de diciembre en Odense, el equipo danés Astralis se convirtió en el primer equipo en conseguir el Grand Slam de Intel® con una victoria 3-1 sobre Team Liquid.

Astralis recibió un premio de $ 1 millón de dólares por completar el Intel Grand Slam, un logro que requirió ganar cuatro torneos de Counter-Strike:
Global Ofensive en un período de diez competencias consecutivas de ESL Masters y DreamHack. 
Astralis aseguró el Grand Slam de Intel con victorias decisivas.

  • Victoria No. 1: DreamHack Masters Marseille (abril de 2018), superando a NaVi 2-0 en la final.
  • Victoria No. 2: CS: GO Pro League Season 7 Dallas (mayo de 2018), superando a Team Liquid
  • 3-1 en la final.
  • Victoria No. 3: Intel Extreme Masters Chicago (noviembre de 2018), superando a Team Liquid
  • 3-0 en la final.
  • Victoria No. 4: CS: GO Pro League Season 8 Odense (diciembre de 2018), superando a Team
  • Liquid 3-1 en la final.
20181209_Helena-Kristiansson_EPL-Odense_04233

La Fase Final de la temporada ocho de CS:GO Pro League no solo marca la novena victoria de Astralis dentro de los dieciséis eventos celebrados en 2018, sino que también se han hecho con el Intel Grand Slam lo que les sitúa como uno de los mejores equipos de CS:GO hasta la fecha.
Su recompensa por ganar los cuatro torneos del Intel Grand Slam y la Gran Final de CS:GO Pro League, les otorga un total de $ 1.700.000 USD – prácticamente la mitad del dinero conseguido por el equipo danés en los diferentes torneos del 2018.

“Felicitaciones a Astralis, que ha emocionado al mundo con una carrera dominante para convertirse en el primer equipo en completar el Intel Grand Slam. El Intel Grand Slam es la victoria más difícil de todos los torneos de CS: GO, y esperamos muchos más triunfos en el futuro “, dijo John Bonini, vicepresidente y gerente general de VR, Gaming and Esports
Group en Intel.
“Completar el Grand Slam de Intel es una de las hazañas más difíciles de todos los deportes electrónicos debido a lo increíblemente competitivo que es CS:GO”, dijo Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL. “Lo que Astralis ha hecho es nada menos que histórico. Esta fue realmente la era de Astralis”.

Con la victoria de Astralis, la carrera del próximo Grand Slam de Intel comienza totalmente de cero para todos los equipos en el próximo Intel Extreme Masters Katowice, competición oficial de CS: GO Valve Major, en febrero de 2019.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.