Connect with us

capcom

Conoce ICEBORNE, la nueva expansión de Monster Hunter World

Published

on

El nuevo contenido estará disponible para su descarga en primavera de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne contará con nuevos rangos de misiones, locales, monstruos, movimientos y equipo, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. El juego básico de Monster Hunter: World es necesario para la expansión y actualmente está disponible para consolas y PC. 

Además, hay un montón de contenido emocionante para los jugadores actuales de Monster Hunter: World que esperamos ver pronto. Capcom está trabajando en una colaboración especial con el CD PROJEKT RED para llevar al cazador de monstruos profesional Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt al Nuevo Mundo a principios del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un tipo de juego completamente nuevo que combina la experiencia inmersiva de RPG de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de voz de Geralt también han contribuido con el diálogo recién grabado para mejorar aún más esta colaboración. 

Como un agradecimiento especial a los cazadores de todo el mundo, durante un año desde que Monster Hunter: World se lanzó, Capcom anuncio The Appreciation Fest, que se celebra en el aniversario del lanzamiento del juego en enero de 2019. El Appreciation Fest incluirá un Gathering Hub, recientemente decorado, equipo especial que se puede obtener en nuevas misiones y una gran cantidad de nuevas misiones de aniversario para todos.
 
Para los jugadores que aún no han probado Monster Hunter: World, una versión de prueba gratuita del juego base estará disponible en el sistema PlayStation 4 y Xbox One desde el 11 de diciembre al 17 de diciembre. La version de prueba permite experimentar misiones hasta el nivel de 3 estrellas y multijugador en línea hasta Hunter Rango 4. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear equipos y mejorar equipos, y únete a la acción cooperativa multijugador del juego con los propietarios existentes del juego. Además, cualquier progreso guardado se transfiere al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos jugadores a comenzar su viaje de caza.

La expansión Monster Hunter World: Iceborne, Capcom también planea desarrollar versiones para PC, y compartirá más sobre la disponibilidad en futuros anuncios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.