Connect with us

Noticias

Mira la espectacular secuencia de apertura de METRO EXODUS

Published

on

Además se confirma que el juego ya esta en fase GOLD y será lanzado una semana antes de lo previsto.

Después de cinco años de desarrollo, Metro Exodus ya está en fase Gold y será lanzado el 15 de febrero 2019 para Xbox One,  PlayStation 4 yWindows PC.

“Nuestros fans han estado esperando Metro Exodus desde que lo anunciamos en el E3 de 2017,” dijo Klemens Kundratitz, director general de Deep Silver. “Inicialmente retrasamos la fecha de lanzamiento para asegurarnos que de 4A Games tuviese suficiente tiempo para alcanzar su ambiciosa visión del juego, pero estamos muy contentos de confirmar que Metro Exodus ya está en fase Gold y podremo sadelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero 2019.”

Para celebrarlo, Deep Silver ha publicado una secuencia de apertura de Metro Exodus creado por el estudio Elastic, con sede en Santa Monica. Los galardonados productores de algunos de las secuencias de apertura más icónicas de los últimos años como Game of Thrones y Westworld, esta hermosa secuencia de apertura del juego viene junto con una canción original de Alexey Omelchuk.

“Estábamos muy emocionados de que Deep Silver y 4A Games nos contactaran para crear la secuencia de apertura del juego,” afirmó Andy Hall, director creativo de Elastic. “Este es el tipo de proyectos que nos gusta. Una vez que nos metimos de lleno en el juego, casi vivíamos en este gélido y terrorífico entorno por muchas semanas… estamos muy contentos con esta secuencia.”

Los fans de Metro pueden esperar la revelación de nuevo gameplay en 2019 con el nuevo trailer de historia del juego.


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *